Poseidón


Con nuestras soluciones a la medida tu seleecionas todos los procesos que quieras modernizar. Como en Poseidón, donde se gestionan procesos desde la fabricación del producto, la venta y hasta la logística y entrega del producto.
VER MAS

Administra y Gestiona tu cadena de producción en todas sus etapas.

Poseidón es un sistema que nos ayuda a gestionar y adminsitrar todos los procesos dentro de nuestro negocio. Ya sea que vendas productos o servicios nosotros te ayudamos a que tu prioridad sea conseguir mas clientes.


Procesos

Categoriza y gestiona tus procesos desde la concepción hasta la recepción de tus clientes. En la muebleria Acano se gestiona desde los distintos tipos de madera hasta los diferentes acabados de los muebles.

Fabricación

La fábrica de arcano se rige por los mismos principios y todos los muebles fabricados pasan antes por el sistema Poseidón donde se levantan ordenes de venta con base en el inventario actual o con los materiales para fabricar distintas familias de muebles.

Seguimiento

Desde que el producto comienza a ser creado se le da un seguimiento y supervisión de primer nivel. Todo a través de Poseidón donde los encargados pueden promover los productos de un estatus a otro hasta que llega a las manos de sus clientes.

Ventas

El sistema cuenta con el apartado de ventas con accesos protegidos para empleados y para administradores. Ten la seguridad que tus empleados no podrán modificar secciones que sean solo para los administradores. Peor si tendrán accesos especiales para calcular sus comsiones, sus salarios y gestionar sus ventas.

Integración

Poseidón esta enfocado a procesos por lo considera todos los detalles del producto. Incluyendo también el flete o la transportación del mismo. Para los usuarios del sistema es vital saber si el paquete esta en ruta o aun esta en el almacen y Poseidón les permite saber eso y mucho mas.

Relaciones con Clientes

Poseidón tiene almacenado toda la información relevante de tus clientes, así como sus ordenes de compra y sus preferencias. De este modo se pueden reforzar mas eficientemente las relaciones que llevas con aquellos que hacen que tu negocio crezca.