Sistema para control de temperatura


Unete a la revolución 4.0 con soluciones inteligentes que resuelven problemas modernos. Como lo hace SYSMONTEMP que opera dentro de sitios de computo para darle la seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.
VER MAS

¿Qué es la Revolución 4.0 y cómo puede ayudarme?

La Revolución 4.0 nos ayuda a modernizar todos nuestros sistemas dando la posibilidad de agregar o aumentar las capacidades de nuestras herramientas. Ahora nuestros sistemas pueden estar 24/7 en linea e inclusive utilizar tecnologias como Machine Learning para resolver problemas que antes solo podiamos imaginar.

SysmonTemp

Un gran ejempo es SYSMONTEMP, el cual operando de forma conjunta con un site de computo ayuda a resguardar la integridad de los servidores realizando el monitoreo de la temperatura ambiental y la humedad. Esto nos ayuda para asegurar que los equipos operan en las mejores condiciones, ademas de que nos permite premeditar el mantenimiento de los AC y prevenir que el equipo de cómputo se deteriore rápidamente.


Seguro

SYSMONTEMP es seguro y no interfiere con la configuración de tu red local. Puede estar en linea o trabajar fuera de linea en una red privada o intranet. Todo a través de protocolos de seguridad incluidos en el software.

Escalable

Puede conectar todos los nodos que quieras, incluyendo el número de sensores que necesites, en diferentes sitios de cómputo sin agregar mas complejidad al sistema.

A prueba de fallos

Cada unidad de control de SYSMONTEMP incluye un dispositivo de respaldo en caso de falla total del control principal. En caso de un evento de falla se recupera automáticamente sin necesidad de dejar de sensar la temperatura.

Diseño

Tanto la unidad de control como las unidades de sensor estan cuidadosamente diseñadas para evitar problemas comunes como lo son el sobrecalentamiento de los dispositivos. Y permiten una interfaz simple para poder diagnosticar cualquier problema.

Autonomo

SYSMONTEMP registra y reporta fallos internos dentro de una bitacora. Levanta reportes sobre las unidades de sensor que puedan tener errores en el registro de la temperatura. Y también reporta errores de conectividad con las unidades de control o con las unidades de sensor.

Flexible

El sistema se adapta a las necesidades del sitio de cómputo. Desde las dimensiones fisicas del espacio, hasta las configuraciones de networking necesarias para poder instalarse. Ya que SYSMONTEMP genera su propio ecosistema de conectividad.